Mi foto
No tenía fuerzas para rendirme, así que decidí emprender activamente una búsqueda eidética, es decir, de lo esencial. Pensé que el cambio que afrontaba merecía un decorado literario, y de ahí el blog. En él reflejo pensamientos, reflexiones y emociones que he vivido durante mi estancia en Tanzania enseñando inglés y suajili a niños de preescolar en un colegio rural de la organización Born To Learn, en India como profesor de francés para la Professional School of Foreign Languages de la Fundación Vicente Ferrer, y actualmente en Malí cooperando con CONEMUND en proyectos de seguridad alimentaria y equidad de género. Mi objetivo cabe en una palabra: Compartir.

martes, 19 de abril de 2022

Cuatro ollas con alas y una evidencia

He aquí cuatro idas de olla

- Solo hay una cosa más absurda que juzgar, odiar o enamorarse de la imagen de un espejo, y es creer que ese juicio, odio o amor son reales. 

- Si naciera un perro con el instinto de temer y ladrarle a lo conocido y no al revés, justo con el primer ladrido se abriría un agujero de gusano entre su hocico y el párpado de Adán despertándose del profundo sueño en el que quedó sumido después de creer que había perdido el Paraíso. 

- Este mundo es un susto que estamos teniendo, y de las "efes" del ¡ufffffff! que espiraremos con alivio al darnos cuenta de que no hay nada que temer colgarán como cortinas transparentes los amores que piden cosas y los tiempos de espera disecados. 

- Si le preguntaras a un proyector de cine de dónde saca lo que proyecta fuera te respondería que él lo único que sabe de la película es lo que ve en la pantalla. 

Y he aquí una evidencia

- Joe Biden tiene dificultades cognitivas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario