Mi foto
No tenía fuerzas para rendirme, así que decidí emprender activamente una búsqueda eidética, es decir, de lo esencial. Pensé que el cambio que afrontaba merecía un decorado literario, y de ahí el blog. En él reflejo pensamientos, reflexiones y emociones que he vivido durante mi estancia en Tanzania enseñando inglés y suajili a niños de preescolar en un colegio rural de la organización Born To Learn, en India como profesor de francés para la Professional School of Foreign Languages de la Fundación Vicente Ferrer, y actualmente en Malí cooperando con CONEMUND en proyectos de seguridad alimentaria y equidad de género. Mi objetivo cabe en una palabra: Compartir.

jueves, 9 de abril de 2015

Pensamienticos

-Había que ver las risotadas de las lenguas 
cuando escucharon a la cuchara hablar de sabores-

-Los sentidos, esos alborotadores-

-Placeres mundanos, sed serios, no me pidáis eternidad-

-Aquí huele a rancio… como a incondicionalidad-

-Camino recto, no me fío de ti. No llevas donde yo quiero ir-

-Valiente de auditorio, ¡enhorabuena! ¿Y en soledad qué?-

-Éxito, del latín exĭtus, salida. A ti te pregunto: 
¿Y si lo que quiero es entrar?, ¿es que no me vas a hablar?-

1 comentario:

  1. Siempre me ilusionó más entrar que salir, por que aun entrando con dificultad convertía las calabazas de primera instancia en éxitos inesperados,...¡Id entrándolas por favor!....siempre

    ResponderEliminar